Seguridad

Aumentá drásticamente tu seguridad

Solución Powerfleet, originalmente Pointer.

La gestión de vehículos de gran valor y el transporte de mercaderías valiosas convierten a tu empresa en un objetivo atractivo para los agentes delictivos. Vos necesitas las herramientas, la experiencia y el apoyo adecuados para mitigar tanto el potencial de estos actos como para reducir su impacto si se producen.
La solución de Powerfleet, originalmente Pointer, que utiliza las funciones de gestión de flotas de seguimiento y rastreo, con una amplia variedad de aplicaciones de seguridad adecuadas para interactuar directamente con el conductor y/o alertar al gestor de la flota o al centro de control, hace frente de forma clara a los retos relacionados con el robo, el hurto y la recuperación de vehículos robados. Una amplia gama de tecnologías y servicios probados conforman nuestras soluciones de seguridad, en las que confían ampliamente las compañías de gestión de riesgos y de seguros de todo el mundo. Los componentes de la solución, personalizados para responder a sus necesidades específicas, incluyen el trazado previo de rutas seguras con alertas cuando es necesaria una mayor vigilancia; sistemas de alarma; sensores; control de acceso que desactiva el vehículo; botones de pánico; herramientas de análisis y mucho más.

highway-traffic-2

INFORME POR EXCEPCIÓN

Alerta de actividades inusuales como la desviación de la ruta, la entrada o salida de puntos de interés predeterminados (zonas geográficas como áreas de descanso), el desbloqueo de puertas durante la ruta, etc.

INFORMES Y ANÁLISIS AVANZADOS

Las herramientas de recopilación y validación de datos cruzados permiten analizar los sucesos para determinar patrones y mitigar futuros sucesos.

LOCALIZACIÓN DE ACTIVOS

A través del uso de dispositivos inteligentes que se instalan estratégicamente de forma oculta en cada activo. Ante un robo o hurto, el usuario notifica el evento comunicándose a través de una línea gratuita (0800 444 9988), iniciando el proceso de localización y recupero de activos

Monitorización de alta resolución en tiempo real

Mayor visibilidad de las operaciones de su flota con herramientas de exploración rápida para llegar a la raíz de un problema.
Powerfleet Connect, originalmente Pointer, se actualiza con gran frecuencia para garantizar que el gestor de la flota reciba las últimas novedades de los vehículos y que la información se muestre con una demora mínima. Esto permite una respuesta rápida y eficaz, por parte de las autoridades y los primeros intervinientes, las 24 horas del día.

Learn More

Seguimiento de la zona geográfica

Definir una ruta fiable y los eventos de seguridad que se activan en casos como paradas imprevistas (encendido/apagado), salida de la ruta, exceso de velocidad en la ruta, etc.

Learn More

Ventana de seguimiento del vehículo

Ventanas independientes para el seguimiento conjunto de uno o más vehículos, lo que le permite supervisar diferentes vehículos en varias ubicaciones geográficas o centrarse en una tarea o un vehículo específico, además de la vista completa del mapa.

Learn More

Supervisar todo

Supervise cualquier tipo de vehículo o activo (fijo o móvil) que genere ingresos para su empresa, incluidos camiones, remolques, contenedores, etc., utilizando una única aplicación.

Learn More

Varios canales de comunicación

Las unidades de localización instaladas en el vehículo del cliente y configuradas para el funcionamiento del SVR pueden comunicarse en diferentes canales de comunicación, como GPRS, SMS y satélite.

Learn More

Sofisticado sistema de eventos

Utilizá un sofisticado sistema de eventos para supervisar cuando se produzcan acontecimientos importantes. Más de 180 tipos de alertas basadas en la actividad del vehículo, el conductor o la geolocalización que se envían directamente a tu correo electrónico o teléfono móvil. Esto te proporciona la flexibilidad de supervisar, identificar y tomar acciones preventivas justo a tiempo. Powerfleet, originalmente Pointer, también te permite preprogramar el bloqueo del vehículo en caso de interferencia del sistema de comunicación.

Learn More

Gestión de alarmas

Recibí y gestiona alertas de misión crítica, incluyendo indicaciones de vehículos o activos robados y gestiona las amenazas a la seguridad de los activos las 24 horas del día, los 365 días del año, tendrás el apoyo de nuestro centro de atención al cliente, con asesores expertos que te ayudarán en cada paso. Con una de las tasas de recuperación de vehículos más altas del sector, con más del 90%, tendrás la seguridad de que estás proporcionando a tu organización y a sus conductores y clientes la solución de seguridad líder del mercado.

Logística y seguridad del transporte

Si un vehículo transporta elementos valiosos expuestos a robos, se pueden colocar diversos sensores a elementos como cajas o palets y, si no se detecta la transmisión del sensor, saltan alertas. Powerfleet, originalmente Pointer supervisará y te proporcionará un seguimiento en tiempo real, alertas e informes completos sobre el estado del paquete, incluida la ubicación y la trayectoria de movimiento del mismo, si se ha movido dentro de un geocerca y si se ha abierto o manipulado.

Learn More

Tareas y rutas

Supervise los trabajos pendientes desde cualquier lugar y responda rápidamente a las solicitudes de los clientes con una perfecta visibilidad de los empleados y del estado de las tareas. Puede comparar diferentes empleados o una ubicación específica, etc.

Learn More

Soluciones industriales relacionadas

Logística y transporte

Nuestra solución ofrece capacidades de seguimiento de principio a fin, incluyendo la localización de los vehículos, la hora de llegada a destino, el cumplimiento de los requisitos de las condiciones de transporte y la correcta manipulación de las mercancías.

Learn More

Servicios y mantenimiento

Nuestra solución te ayudará a optimizar todos los aspectos relacionados con la utilización de los vehículos y la productividad, además de gestionar todas las demandas básicas de mano de obra.

Learn More

Minería, petróleo y gas

Con Powerfleet, originalmente Pointer, podrá mejorar y maximizar la utilización de los equipos mediante la supervisión y gestión eficaz de los mismos en sus obras de construcción y minería. Mitigue riesgos como el robo de cargas, la seguridad de los conductores y los tiempos de entrega.

Learn More

Gestión de activos: Alimentos y bebidas

Ofrecemos todo tipo de soluciones para gestionar la logística de alimentos y bebidas, garantizando el cumplimiento de los más estrictos protocolos y normativas.

Learn More

Compañías de seguros

La industria del seguro automotor puede llevar a cabo planes de scoring basados en el comportamiento real de manejo de los asegurados, por medio de la herramienta Safety y Eco Driving, que evalúa la conducta de los choferes de los vehículos a partir de la medición de aceleradas y frenadas bruscas, excesos de velocidad, detección de choques y accidentes, generando reportes de scoring por viaje y por períodos.

Learn More

Mensajería y paquetería

Las soluciones de Powerfleet, originalmente Pointer, proporcionan las herramientas, los servicios y la información que necesita para gestionar eficazmente sus vehículos comerciales ligeros, sus conductores y le ayudan a gestionar los riesgos y las responsabilidades del robo de carga.

Learn More

Transporte público de pasajeros

Los administradores de esta industria pueden ahorrar costos y prevenir fraudes, dada la información otorgada por el sistema frente a la conducta de manejo de los choferes y la utilización de los vehículos.

Learn More

Subcontratación y alquiler

Pointer proporciona todo el espectro de funcionalidades para gestionar sus flotas mientras están con usted o con un cliente. Con nuestra gama de soluciones, podrá reducir costos, mejorar la eficiencia, gestionar el riesgo de daños y aumentar la seguridad de los conductores.

Learn More

Transporte de cargas peligrosas

Los administradores de esta industria pueden sensorizar las cabinas y la carga, aplicar un corte de combustible automático, tener permanente feedback con el chofer en tiempo real, colocar un botón de pánico y arbitrar los medios para que la señal no sea bloqueada (antijamming).

Learn More

Seguridad y riesgos

Los administradores de esta industria pueden sensorizar las cabinas y la carga, aplicar un corte de combustible automático, instalar electrocerraduras con apertura a distancia, colocar un botón de pánico y arbitrar los medios para que la señal no sea bloqueada (antijamming). De esta forma, los recursos están siempre bajo control.

Learn More

Más Oportunidades de Negocio

PRODUCTIVIDAD Y EFICIENCIA

Nuestras soluciones te proporcionaran una mayor visibilidad de tus operaciones. No sólo dispondrás de datos brutos, sino también de información procesable para que puedas aumentar continuamente tu eficiencia operativa, lo que a su vez repercute directamente en el rendimiento y resultados de tu cuenta.

Leer más

GESTIÓN DE ACTIVOS

Las empresas de alquiler necesitan herramientas para rastrear con éxito y gestionar de forma remota la ubicación, el perfil de uso, los aspectos de seguridad y la salud de los equipos de transporte o de los valiosos activos móviles y fijos. Nuestra solución proporciona una completa plataforma de mantenimiento. Un conjunto herramientas potentes y sensores precisos para supervisar la ubicación, las horas de uso y el estado de los activos.

Leer más

CUMPLIMIENTO DE NORMAS

Conseguir al conductor adecuado, para el vehículo y la tarea adecuadas es fundamental tanto para la seguridad como para garantizar el cumplimiento de las políticas en horas de servicio. Con nuestra solución, cada conductor y cada vehículo se identifican de forma exclusiva en el sistema, con perfiles constantemente actualizados con información en tiempo real. Además, puede integrarse con sistemas y soluciones de terceros, para mejorar los perfiles, pero también para ayudar a calcular con precisión las horas de servicio.

Leer más

GESTIÓN DEL COMBUSTIBLE

El combustible es la mayor fuente de gastos operativos de una flota, por lo que tiene un impacto directo en el rendimiento de la organización. Para eso hemos desarrollado soluciones de gestión que te ayudan a rastrear los comportamientos de conducción que están impactando negativamente en el ahorro de combustible de tu flota y que además proporciona información procesable sobre cómo tu flota puede reducir el consumo.

Leer más
shield-check

PROTECCIÓN

Los accidentes pueden dañar vidas, retrasar las entregas de carga, aumentar las tarifas de los seguros y perjudicar la reputación de tu empresa en el mercado, lo que hace que la seguridad de los conductores sea una de las mayores preocupaciones de todo gestor de flotas. Nuestras soluciones puede mejorar la seguridad de los conductores con el uso de herramientas tecnológicas, permitiéndote monitorear, alertar y mejorar los malos hábitos, antes de que causen resultados devastadores.

Leer más
Productos relacionados
Cellocan IQ
Cello-IQ
Cello-IQ is a driver behavior monitoring and eco-driving device, designed to reduce fleet operating costs, improve productivity, and increase fleet safety.
Learn More
CR 300
CR-300
The Cellocator CR-300B is Cellocator’s entry-level unit for fleet management and vehicle security applications, available in 2G / 3G (EU, NA) variants.
Learn More
Cellotrack
CelloTrack
The CelloTrack product line is designed for advanced asset tracking and remote monitoring, featuring enhanced functionality with full fleet management capabilities, robustness, and ease of installation.
Learn More
Cellotrack Nano
CelloTrack Nano
The CelloTrack Nano enables real-time monitoring of the location and condition of cargo, assets, and goods, including specific alerts, using a smart portable hub and a Wireless Sensor Network.
Learn More
CR 400
CR-400
The Cellocator CR-400 is Cellocator’s next-generation fleet and security management device, and is based on the LTE Cat M1 network with 2G fallback.
Learn More
Cellocan IQ
Cello-CANiQ
The Cello-CANiQ is an advanced fleet management solution, utilizing a smart algorithm to combine data from various vehicle environment interfaces, designed and configured for maximum flexibility with CAN data aggregation, filtering, processing and event triggering.
Learn More

Pointer Connect

Pointer Connect™ es la solución completa para los propietarios de flotas y activos, que aborda todas sus necesidades operativas o comerciales. Los conocimientos empresariales y operativos que proporcionan nuestras soluciones SaaS de análisis avanzado te permitirán racionalizar y armonizar todos los aspectos de sus operaciones críticas para el negocio y le permitirán tener un control total de sus recursos móviles.

Contactanos ahora
Contanos cómo podemos AYUDARTE