Gestión de combustible

Te ofrecemos productividad y ahorro

Solución en Gestión de combustible

El combustible es la mayor fuente de gastos operativos de una flota, por lo que tiene un impacto directo en el rendimiento de la organización. Para eso hemos desarrollado soluciones de gestión que te ayudan a rastrear los comportamientos de conducción que están impactando negativamente en el ahorro de combustible de tu flota y que además proporciona información procesable sobre cómo tu flota puede reducir el consumo.

gas-pump

REDUCIR EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE DE SU FLOTA

Descubra fácilmente los gastos y las pérdidas ocultas, como el derroche de combustible, el uso de los vehículos en horas/días no laborables y el comportamiento de los conductores que repercute negativamente en el ahorro de combustible de su flota (conducción al ralentí, velocidad excesiva, etc.) y perjudica considerablemente la rentabilidad general de su empresa.

PREVENCIÓN DEL FRAUDE DE COMBUSTIBLE

Se pueden habilitar y deshabilitar los distintos controles cuando quieras desde la web, se accede a reportes en tiempo real y análisis de transacciones rechazadas. Además, la gestión de activos minimiza los gastos de capital y operaciones, ahorrando costos e incrementando la productividad de los negocios. Se accede a reportes de resumen de actividades on demand o programado. Alertas como notificaciones PUSH, etc.

FLEXIBILIDAD Y SEGURIDAD

Tarjeta nominativa o con el registro del vehículo: selección de código PIN, restricciones de tiempo, tipo de combustible, pago de lubricantes en la estación, límite diario y/o mensual por tarjeta.

Abastecimiento y control de combustible

Supervise el repostaje en estaciones de servicio autorizadas o no autorizadas y detecte los eventos de robo de combustible entre repostajes.

Learn More

Solución integral e innovadora basada en telemetría

La integración de la telemática proporciona consolidación de datos para obtener mejores conocimientos, al tiempo que ofrece los beneficios adicionales de automatizar informes fáciles de leer y proporcionar un tablero personalizable para que pueda asegurarse de que toda la información que necesita esté al alcance de su mano para tomar las mejores decisiones para su negocio y poder gestionar correctamente uno de los costos más importantes – sino el más importante – en la operación de una flota, el combustible

Learn More

Datos de combustible en tiempo real

A partir de la tecnología NFC ubicada en el parabrisas de los vehículos, y personalizada por unidad, cada carga de combustible es validada en tiempo real, cruzando la información transaccional y el geoposicionamiento de la unidad. De esta manera, las personas encargadas de administrar flotas tendrán el control total sobre todos los movimientos y las transacciones se certificarán automáticamente. De detectarse alguna anomalía, el sistema emitirá una alerta automática, dando aviso de la situación.

Learn More

Utilización de la flota (eficiencia)

Comprenda qué vehículos se utilizan en exceso y cuáles no, y tome medidas preventivas para aumentar el nivel de eficiencia de su flota. Supervisaremos su flota y le proporcionaremos información sobre su eficiencia, incluyendo el uso de combustible, el ralentí, el número de horas de uso de los vehículos, los vehículos inactivos, etc.

Learn More

Supervisar cualquier cosa

Supervise cualquier tipo de vehículo o activo (fijo o móvil) que genere ingresos para su empresa, incluidos camiones, remolques, contenedores, palets, etc., utilizando una única aplicación.

Learn More

Rendimiento de la flota

Utilice un sistema sofisticado de eventos para supervisar cuándo se producen sucesos importantes (entrada en la geocerca, exceso de velocidad, ralentí, conducción no autorizada, etc.), para aumentar el rendimiento y la eficiencia de su flota. Los KPIs monitorizados son definidos por el gestor de la flota, según la gravedad de cada evento.

Learn More

Informes y programación

Aprovechá el paquete de informes de Powerfleet Connect, originalmente Pointer, para realizar un seguimiento de la eficiencia, la productividad y las anomalías en toda tu flota (vehículos y conductores) Creá una programación automática para entregar cualquier informe a la persona o departamento correspondiente.

Learn More

Eco conducción

Powerfleet, originalmente Pointer, permite una conducción ecológica, ya que detecta, informa y consolida los eventos de conducción agresiva que aumentan el consumo de combustible, la emisión de gas carbónico y el desgaste acelerado de las piezas del vehículo. Se integra con su módulo ERP, permitiéndole calcular el coste del servicio por kilómetro recorrido y más. Revela el volumen de CO2 de su flota y detecta el robo de combustible entre recargas utilizando los datos CAN o una sonda de combustible.

Learn More

Un retorno de la inversión inmediato

Desde el principio, Pointer le permite reducir los costos y obtener el control de la utilización de su flota. Desde la disminución del consumo de combustible mediante la reducción del ralentí y las revoluciones, y la mejora de la gestión de la carga; pasando por la programación preventiva del mantenimiento que garantiza una mayor utilización de la flota y menos tiempo de inactividad; hasta la supervisión del estado de la mercadería en el depósito y en la carretera y la prevención de que se comprometa o se arruine. Todo ello le permite ahorrar sustancialmente en toda su flota y aumentar ese ahorro con el tiempo.

Learn More

Soluciones industriales relacionadas

Logística y transporte

Nuestra solución ofrece capacidades de seguimiento de principio a fin, incluyendo la localización de los vehículos, la hora de llegada a destino, el cumplimiento de los requisitos de las condiciones de transporte y la correcta manipulación de las mercancías.

Learn More

Servicios y mantenimiento

Nuestra solución te ayudará a optimizar todos los aspectos relacionados con la utilización de los vehículos y la productividad, además de gestionar todas las demandas básicas de mano de obra.

Learn More

Minería, petróleo y gas

Con Powerfleet, originalmente Pointer, podrá mejorar y maximizar la utilización de los equipos mediante la supervisión y gestión eficaz de los mismos en sus obras de construcción y minería. Mitigue riesgos como el robo de cargas, la seguridad de los conductores y los tiempos de entrega.

Learn More

Gestión de activos: Alimentos y bebidas

Ofrecemos todo tipo de soluciones para gestionar la logística de alimentos y bebidas, garantizando el cumplimiento de los más estrictos protocolos y normativas.

Learn More

Compañías de seguros

La industria del seguro automotor puede llevar a cabo planes de scoring basados en el comportamiento real de manejo de los asegurados, por medio de la herramienta Safety y Eco Driving, que evalúa la conducta de los choferes de los vehículos a partir de la medición de aceleradas y frenadas bruscas, excesos de velocidad, detección de choques y accidentes, generando reportes de scoring por viaje y por períodos.

Learn More

Mensajería y paquetería

Las soluciones de Powerfleet, originalmente Pointer, proporcionan las herramientas, los servicios y la información que necesita para gestionar eficazmente sus vehículos comerciales ligeros, sus conductores y le ayudan a gestionar los riesgos y las responsabilidades del robo de carga.

Learn More

Transporte público de pasajeros

Los administradores de esta industria pueden ahorrar costos y prevenir fraudes, dada la información otorgada por el sistema frente a la conducta de manejo de los choferes y la utilización de los vehículos.

Learn More

Subcontratación y alquiler

Pointer proporciona todo el espectro de funcionalidades para gestionar sus flotas mientras están con usted o con un cliente. Con nuestra gama de soluciones, podrá reducir costos, mejorar la eficiencia, gestionar el riesgo de daños y aumentar la seguridad de los conductores.

Learn More

Transporte de cargas peligrosas

Los administradores de esta industria pueden sensorizar las cabinas y la carga, aplicar un corte de combustible automático, tener permanente feedback con el chofer en tiempo real, colocar un botón de pánico y arbitrar los medios para que la señal no sea bloqueada (antijamming).

Learn More

Seguridad y riesgos

Los administradores de esta industria pueden sensorizar las cabinas y la carga, aplicar un corte de combustible automático, instalar electrocerraduras con apertura a distancia, colocar un botón de pánico y arbitrar los medios para que la señal no sea bloqueada (antijamming). De esta forma, los recursos están siempre bajo control.

Learn More

Más Oportunidades de Negocio

PRODUCTIVIDAD Y EFICIENCIA

Nuestras soluciones te proporcionaran una mayor visibilidad de tus operaciones. No sólo dispondrás de datos brutos, sino también de información procesable para que puedas aumentar continuamente tu eficiencia operativa, lo que a su vez repercute directamente en el rendimiento y resultados de tu cuenta.

Leer más

GESTIÓN DE ACTIVOS

Las empresas de alquiler necesitan herramientas para rastrear con éxito y gestionar de forma remota la ubicación, el perfil de uso, los aspectos de seguridad y la salud de los equipos de transporte o de los valiosos activos móviles y fijos. Nuestra solución proporciona una completa plataforma de mantenimiento. Un conjunto herramientas potentes y sensores precisos para supervisar la ubicación, las horas de uso y el estado de los activos.

Leer más

CUMPLIMIENTO DE NORMAS

Conseguir al conductor adecuado, para el vehículo y la tarea adecuadas es fundamental tanto para la seguridad como para garantizar el cumplimiento de las políticas en horas de servicio. Con nuestra solución, cada conductor y cada vehículo se identifican de forma exclusiva en el sistema, con perfiles constantemente actualizados con información en tiempo real. Además, puede integrarse con sistemas y soluciones de terceros, para mejorar los perfiles, pero también para ayudar a calcular con precisión las horas de servicio.

Leer más

GESTIÓN DEL COMBUSTIBLE

El combustible es la mayor fuente de gastos operativos de una flota, por lo que tiene un impacto directo en el rendimiento de la organización. Para eso hemos desarrollado soluciones de gestión que te ayudan a rastrear los comportamientos de conducción que están impactando negativamente en el ahorro de combustible de tu flota y que además proporciona información procesable sobre cómo tu flota puede reducir el consumo.

Leer más
shield-check

PROTECCIÓN

Los accidentes pueden dañar vidas, retrasar las entregas de carga, aumentar las tarifas de los seguros y perjudicar la reputación de tu empresa en el mercado, lo que hace que la seguridad de los conductores sea una de las mayores preocupaciones de todo gestor de flotas. Nuestras soluciones puede mejorar la seguridad de los conductores con el uso de herramientas tecnológicas, permitiéndote monitorear, alertar y mejorar los malos hábitos, antes de que causen resultados devastadores.

Leer más
Related Products
Cello-Caniq-M
Cello CANiQ-M
The Cello-CANiQ-M is an advanced fleet management solution that utilizes a smart algorithm to combine data from various vehicle environment interfaces, supporting multiple standard protocols and interfaces simultaneously, using two separate CAN channels.
Learn More
Cellocan IQ
Cello-CANiQ
The Cello-CANiQ is an advanced fleet management solution, utilizing a smart algorithm to combine data from various vehicle environment interfaces, designed and configured for maximum flexibility with CAN data aggregation, filtering, processing and event triggering.
Learn More
CR 300
CR-300
The Cellocator CR-300B is Cellocator’s entry-level unit for fleet management and vehicle security applications, available in 2G / 3G (EU, NA) variants.
Learn More
CR 400
CR-400
The Cellocator CR-400 is Cellocator’s next-generation fleet and security management device, and is based on the LTE Cat M1 network with 2G fallback.
Learn More

Pointer Connect

Pointer Connect™ es la solución completa para los propietarios de flotas y activos, que aborda todas sus necesidades operativas o comerciales. Los conocimientos empresariales y operativos que proporcionan nuestras soluciones SaaS de análisis avanzado te permitirán racionalizar y armonizar todos los aspectos de sus operaciones críticas para el negocio y le permitirán tener un control total de sus recursos móviles.

Contactanos ahora
Contanos cómo podemos AYUDARTE