Transporte de cargas peligrosas

Solución de transporte de cargas peligrosas

Solución de transporte de carga peligrosas

Proveemos a la industria de transporte de cargas peligrosas, tecnología (GPS y RF –radiofrecuencia-) y servicios de avanzada, con el fin de minimizar, monitorear y controlar la probabilidad e impacto de posibles eventos.
A través de la solución de gestión de recursos móviles de Pointer, los administradores de esta industria pueden sensorizar las cabinas y la carga, aplicar un corte de combustible automático, tener permanente feedback con el chofer en tiempo real, colocar un botón de pánico y arbitrar los medios para que la señal no sea bloqueada (antijamming).

HAZMAT-2

La ventaja de Powerfleet, anteriormente Pointer Argentina

Captarla es una cosa, pero la creación de información procesable con ella es donde está el verdadero valor de transformación. Es nuestro compromiso y enfoque centrado en el mercado lo que nos permite ayudar a nuestros clientes a reducir los costos, proteger los activos, ganar eficiencia, mejorar la utilización de los recursos y minimizar el fraude.

Contactanos ahora

Soluciones industriales relacionadas

Logística y transporte

Nuestra solución ofrece capacidades de seguimiento de principio a fin, incluyendo la localización de los vehículos, la hora de llegada a destino, el cumplimiento de los requisitos de las condiciones de transporte y la correcta manipulación de las mercancías.

Leer más

Servicios y mantenimiento

Nuestra solución te ayudará a optimizar todos los aspectos relacionados con la utilización de los vehículos y la productividad, además de gestionar todas las demandas básicas de mano de obra.

Leer más

Minería, petróleo y gas

Con Powerfleet, originalmente Pointer, podrá mejorar y maximizar la utilización de los equipos mediante la supervisión y gestión eficaz de los mismos en sus obras de construcción y minería. Mitigue riesgos como el robo de cargas, la seguridad de los conductores y los tiempos de entrega.

Leer más

Gestión de activos: Alimentos y bebidas

Ofrecemos todo tipo de soluciones para gestionar la logística de alimentos y bebidas, garantizando el cumplimiento de los más estrictos protocolos y normativas.

Leer más

Compañías de seguros

La industria del seguro automotor puede llevar a cabo planes de scoring basados en el comportamiento real de manejo de los asegurados, por medio de la herramienta Safety y Eco Driving, que evalúa la conducta de los choferes de los vehículos a partir de la medición de aceleradas y frenadas bruscas, excesos de velocidad, detección de choques y accidentes, generando reportes de scoring por viaje y por períodos.

Leer más

Mensajería y paquetería

Las soluciones de Powerfleet, originalmente Pointer, proporcionan las herramientas, los servicios y la información que necesita para gestionar eficazmente sus vehículos comerciales ligeros, sus conductores y le ayudan a gestionar los riesgos y las responsabilidades del robo de carga.

Leer más

Transporte público de pasajeros

Los administradores de esta industria pueden ahorrar costos y prevenir fraudes, dada la información otorgada por el sistema frente a la conducta de manejo de los choferes y la utilización de los vehículos.

Leer más

Subcontratación y alquiler

Pointer proporciona todo el espectro de funcionalidades para gestionar sus flotas mientras están con usted o con un cliente. Con nuestra gama de soluciones, podrá reducir costos, mejorar la eficiencia, gestionar el riesgo de daños y aumentar la seguridad de los conductores.

Leer más

Transporte de cargas peligrosas

Los administradores de esta industria pueden sensorizar las cabinas y la carga, aplicar un corte de combustible automático, tener permanente feedback con el chofer en tiempo real, colocar un botón de pánico y arbitrar los medios para que la señal no sea bloqueada (antijamming).

Leer más

Seguridad y riesgos

Los administradores de esta industria pueden sensorizar las cabinas y la carga, aplicar un corte de combustible automático, instalar electrocerraduras con apertura a distancia, colocar un botón de pánico y arbitrar los medios para que la señal no sea bloqueada (antijamming). De esta forma, los recursos están siempre bajo control.

Leer más
Productos relacionados
Cellocan IQ
Cello-CANiQ
The Cello-CANiQ is an advanced fleet management solution, utilizing a smart algorithm to combine data from various vehicle environment interfaces, designed and configured for maximum flexibility with CAN data aggregation, filtering, processing and event triggering.
Learn More

Pointer Connect

Pointer Connect™ es la solución completa para los propietarios de flotas y activos, que aborda todas sus necesidades operativas o comerciales. Los conocimientos empresariales y operativos que proporcionan nuestras soluciones SaaS de análisis avanzado te permitirán racionalizar y armonizar todos los aspectos de sus operaciones críticas para el negocio y le permitirán tener un control total de sus recursos móviles.

Contactanos ahora
Contanos cómo podemos AYUDARTE