Construction, Mining & Agriculture

Maintaining heavy equipment health and reliability

Solución para la construcción

Los terrenos accidentados, los entornos expuestos y las ubicaciones remotas son características de las obras de construcción. Si a esto le añadimos la maquinaria pesada, los plazos, las largas horas de trabajo y las estrictas normativas, es necesario garantizar el funcionamiento seguro y sin problemas de las obras. Además, estas industrias suelen alquilar equipos como generadores, grúas, tractores y ascensores, y necesitan herramientas para supervisar a distancia el uso de los equipos y su estado, incluido el tiempo de uso, lo que les permite verificar el cumplimiento de las obligaciones contractuales. La otra cara de la moneda es que protege al arrendatario, de la responsabilidad derivada del abuso contractual, la infracción y el uso descuidado de los equipos.
Para eso te proporcionamos las herramientas que hacen que la gestión diaria sea más eficiente, segura y protegida. Te ayuda a eliminar todo el potencial de error humano, a tener una supervisión continua y a tener una transparencia completa de lo que está ocurriendo, para cada vehículo y pieza de equipo, en todo momento. Herramientas que dan sentido a todos los datos entrantes y le permiten tomar las decisiones correctas.

construction-site

VISIBILIDAD GLOBAL EN TIEMPO REAL

Mayor visibilidad de sus gestiones con herramientas de desglose rápido para llegar a la raíz de un problema. Te ayuda a reducir los costos de mantenimiento y gestión, a ahorrar tiempos de inspección, a reducir los daños y, a su vez, a aumentar sus resultados.

ALERTAS EN TIEMPO REAL

Permitir que los gestores y los proveedores de servicios identifiquen situaciones y actúen en tiempo real con los conductores que infringen las normas del sitio o las reglas de negocio del sistema.

MEJORA DE LA PROGRAMACIÓN

Mejora de la programación de todas las actividades, incluidas las horas de llegada y salida, y la duración de los eventos, lo que ayuda a garantizar el cumplimiento de los plazos.

Operaciones seguras y eficaces

Powerfleet, anteriormente Pointer Argentina le proporciona herramientas para gestionar la flota en sus obras de construcción, siguiendo los más estrictos protocolos de seguridad y normativa. Con nuestra gama de soluciones, podrá gestionar los ciclos de entrega asegurando acciones oportunas para que pueda cumplir con los plazos. Y podrá mejorar y maximizar la utilización de los equipos. Además podrás supervisar y gestionar eficazmente grúas, generadores, bombas, hormigoneras y mezcladoras de áridos, etc.

red-combines-and-tractors

Asegurar el equipo pesado

A pesar de no ser fácilmente movibles, los equipos y la maquinaria pesada siguen siendo susceptibles de ser robados. Los camiones, las excavadoras, los equipos de pavimentación, los contenedores de basura, los generadores y la maquinaria -que a menudo se dejan durante largos periodos en las obras- son caros de reemplazar y, si son robados, pueden interrumpir significativamente el progreso de proyectos multimillonarios: a su vez, esto puede acarrear graves consecuencias financieras para muchas empresas de construcción. Nuestra solución, que permite el seguimiento en tiempo real y la detección de movimientos de equipos pesados estacionarios, puede detener eficazmente los robos en curso y aumentar en gran medida las tasas de recuperación de equipos robados.Leer más

Leer más

Gestión eficaz de los equipos alquilados

La logística y el mantenimiento de los equipos alquilados suele ser un reto, principalmente porque las empresas de alquiler no tienen información sobre el tratamiento de sus equipos o activos una vez que salen de sus instalaciones y se entregan al cliente.
Nosotros te permitimos una gestión eficaz de esos equipos, incluyendo la supervisión automatizada y en tiempo real de las horas de funcionamiento; la configuración remota y dinámica de los parámetros; la entrega de informes de rendimiento de acuerdo con las obligaciones contractuales; las alertas en caso de mal funcionamiento, como el sobrecalentamiento o si el nivel de combustible alcanza umbrales bajos. Las empresas que utilizan nuestra solución pueden reducir en gran medida las posibles pérdidas financieras causadas por la dificultad de seguimiento de equipos valiosos.

Leer más

Visibilidad global de los activos pesados

Está claro que las empresas de construcción necesitan herramientas que garanticen que sus operaciones diarias son más eficientes y seguras. Necesitan tener una supervisión continua y una transparencia total de cada vehículo y pieza de equipo, en todo momento.
Powerfleet, anteriormente Pointer Argentina, lleva la gestión logística de los activos pesados a la era del IoT al permitir el conocimiento en tiempo real de una variedad de objetos y las notificaciones de alerta sobre la marcha, lo que a su vez garantiza la visibilidad global. El seguimiento y la gestión en tiempo real de las piezas de la grúa, incluida la visibilidad global, dan a las empresas de alquiler de grúas el control de su seguimiento diario del inventario.

Leer más

Activos en movimiento

Somos líderes de soluciones de gestión de recursos móviles y participamos ampliamente en el diseño de soluciones integrales de supervisión, mando y control para activos que están en movimiento. Esto se traduce en la supervisión de la carga, los contenedores, las plataformas de los remolques, los contenedores y los paquetes, los generadores, las grúas y los equipos de campo. Controlamos la ubicación, pero también la temperatura, la humedad, la posición (orientación), las horas de trabajo y evaluamos si el equipo o los paquetes han sido manipulados o maltratados y le proporcionamos un informe completo. También supervisamos los generadores y las grúas que se trasladan de una obra a otra en virtud de contratos de alquiler. Estos complejos informes y alertas en tiempo real proporcionan al gestor de la flota datos inteligentes para facturar por horas y verificar que se mantienen los umbrales de gestión.

Leer más

Sofisticado sistema de eventos

Utilice un sofisticado sistema de eventos para supervisar cuando se produzcan acontecimientos importantes. Más de 180 tipos de alertas basadas en la actividad del vehículo, el conductor o la geolocalización que se envían directamente a su correo electrónico o teléfono móvil. Esto le proporciona la flexibilidad de supervisar, identificar y tomar acciones preventivas justo a tiempo. También permite la preprogramación automática del bloqueo del vehículo en caso de interferencia del sistema de comunicación y las herramientas antifraude de combustible que identifican las desviaciones y señalan el posible robo o fraude de combustible.

Leer más

Mantener la integridad y la fiabilidad de los equipos

Nuestra solución para la gestión de activos ofrece una completa plataforma de mantenimiento. Un conjunto solido y resistente de sensores y herramientas supervisa las horas utilizadas; las RPM; la temperatura -incluyendo alertas de sobrecalentamiento-; la presión del aceite y mucho más.

Leer más

Monitorización de alta resolución en tiempo real

Mayor visibilidad de las operaciones de tu flota con herramientas de desglose rápido para llegar a la raíz de un problema. Pointer Connect se actualiza con gran frecuencia para garantizar que el gestor de la flota reciba las últimas actualizaciones/estado de los vehículos y que la información se muestre con una latencia mínima. Esto permite una respuesta rápida y eficaz, por parte de las autoridades y los primeros intervinientes, las 24 horas del día.

Leer más

Mejora de la seguridad del conductor y del vehículo

Con una variedad de herramientas que incluyen la supervisión del comportamiento del conductor y el suministro de información en tiempo real a la sala de control con información opcional en la cabina para el conductor.

Leer más

La ventaja de Powerfleet, anteriormente Pointer Argentina

Optimizar las operaciones de tu negocio es la forma más eficiente de maximizar tus resultados. Sin la necesidad de sumar más conductores o nuevos vehículos a tu flota, con nuestras soluciones podés maximizar los resultados de tu negocio y lograr importantes ahorros de costos, optimizando la performance de tus activos. Proveemos información de valor para la toma de decisiones bajo el ecosistema de Internet de las Cosas (IoT), mediante servicios de gestión, localización y monitoreo de activos (flotas, carga, maquinaria, mercadería, recursos humanos, etc).

Contactanos ahora

Soluciones industriales relacionadas

Logística y transporte

Nuestra solución ofrece capacidades de seguimiento de principio a fin, incluyendo la localización de los vehículos, la hora de llegada a destino, el cumplimiento de los requisitos de las condiciones de transporte y la correcta manipulación de las mercancías.

Leer más

Servicios y mantenimiento

Nuestra solución te ayudará a optimizar todos los aspectos relacionados con la utilización de los vehículos y la productividad, además de gestionar todas las demandas básicas de mano de obra.

Leer más

Minería, petróleo y gas

Con Powerfleet, originalmente Pointer, podrá mejorar y maximizar la utilización de los equipos mediante la supervisión y gestión eficaz de los mismos en sus obras de construcción y minería. Mitigue riesgos como el robo de cargas, la seguridad de los conductores y los tiempos de entrega.

Leer más

Gestión de activos: Alimentos y bebidas

Ofrecemos todo tipo de soluciones para gestionar la logística de alimentos y bebidas, garantizando el cumplimiento de los más estrictos protocolos y normativas.

Leer más

Compañías de seguros

La industria del seguro automotor puede llevar a cabo planes de scoring basados en el comportamiento real de manejo de los asegurados, por medio de la herramienta Safety y Eco Driving, que evalúa la conducta de los choferes de los vehículos a partir de la medición de aceleradas y frenadas bruscas, excesos de velocidad, detección de choques y accidentes, generando reportes de scoring por viaje y por períodos.

Leer más

Mensajería y paquetería

Las soluciones de Powerfleet, originalmente Pointer, proporcionan las herramientas, los servicios y la información que necesita para gestionar eficazmente sus vehículos comerciales ligeros, sus conductores y le ayudan a gestionar los riesgos y las responsabilidades del robo de carga.

Leer más

Transporte público de pasajeros

Los administradores de esta industria pueden ahorrar costos y prevenir fraudes, dada la información otorgada por el sistema frente a la conducta de manejo de los choferes y la utilización de los vehículos.

Leer más

Subcontratación y alquiler

Pointer proporciona todo el espectro de funcionalidades para gestionar sus flotas mientras están con usted o con un cliente. Con nuestra gama de soluciones, podrá reducir costos, mejorar la eficiencia, gestionar el riesgo de daños y aumentar la seguridad de los conductores.

Leer más

Transporte de cargas peligrosas

Los administradores de esta industria pueden sensorizar las cabinas y la carga, aplicar un corte de combustible automático, tener permanente feedback con el chofer en tiempo real, colocar un botón de pánico y arbitrar los medios para que la señal no sea bloqueada (antijamming).

Leer más

Seguridad y riesgos

Los administradores de esta industria pueden sensorizar las cabinas y la carga, aplicar un corte de combustible automático, instalar electrocerraduras con apertura a distancia, colocar un botón de pánico y arbitrar los medios para que la señal no sea bloqueada (antijamming). De esta forma, los recursos están siempre bajo control.

Leer más
Productos relacionados
Cellocan IQ
Cello-CANiQ
The Cello-CANiQ is an advanced fleet management solution, utilizing a smart algorithm to combine data from various vehicle environment interfaces, designed and configured for maximum flexibility with CAN data aggregation, filtering, processing and event triggering.
Learn More
Cellocan IQ
Cello-IQ
Cello-IQ is a driver behavior monitoring and eco-driving device, designed to reduce fleet operating costs, improve productivity, and increase fleet safety.
Learn More
CR 300
CR-300
The Cellocator CR-300B is Cellocator’s entry-level unit for fleet management and vehicle security applications, available in 2G / 3G (EU, NA) variants.
Learn More
CR 400
CR-400
The Cellocator CR-400 is Cellocator’s next-generation fleet and security management device, and is based on the LTE Cat M1 network with 2G fallback.
Learn More
Cellotrack
CelloTrack
The CelloTrack product line is designed for advanced asset tracking and remote monitoring, featuring enhanced functionality with full fleet management capabilities, robustness, and ease of installation.
Learn More
Cellotrack Nano
CelloTrack Nano
The CelloTrack Nano enables real-time monitoring of the location and condition of cargo, assets, and goods, including specific alerts, using a smart portable hub and a Wireless Sensor Network.
Learn More

Pointer Connect

Pointer Connect™ es la solución completa para los propietarios de flotas y activos, que aborda todas sus necesidades operativas o comerciales. Los conocimientos empresariales y operativos que proporcionan nuestras soluciones SaaS de análisis avanzado te permitirán racionalizar y armonizar todos los aspectos de sus operaciones críticas para el negocio y le permitirán tener un control total de sus recursos móviles.

Contactanos ahora
Contanos cómo podemos AYUDARTE