Cumplimiento de las normas

Cumplimiento de las normas

Conseguir al conductor adecuado, para el vehículo y la tarea adecuados es fundamental tanto para la seguridad del conductor y del vehículo como para el cumplimiento de los conductores, como las políticas de horas de servicio, la gestión del tipo y la caducidad de los permisos de conducir y las certificaciones de salud y seguridad. Estos procedimientos garantizarán el cumplimiento de la política y la normativa de la empresa. Se minimizarán las infracciones, se mejorará la seguridad y la eficiencia de los conductores, se reducirán los costos administrativos y se disminuirá el papeleo.
Con nuestra solución, cada conductor y cada vehículo están identificados de forma única dentro del sistema, con perfiles constantemente actualizados con información en tiempo real. Además, el módulo Pointer Access puede integrarse con sistemas y soluciones de terceros, para mejorar los perfiles, pero también para ayudar a calcular con precisión las horas de servicio, los salarios, las multas de conducción o de estacionamiento y mucho más. Además, garantizamos el cumplimiento de la cadena de frío (GDP y EN12830) con herramientas que permiten un seguimiento eficaz de las condiciones de la carga.

A line of blue trucks

OPTIMIZACIÓN DE LAS OPERACIONES

Al mejorar la seguridad de los conductores, las flotas pueden ahorrar automáticamente cantidades considerables de dinero eliminando accidentes, reduciendo las tasas de los seguros, evitando las interrupciones operativas causadas por un accidente y, en definitiva, también salvando vidas. Una flota segura y sostenible aporta verdaderos beneficios empresariales, ya que mejora la posición de su empresa en el mercado al garantizar las entregas a tiempo.

INFORMES AVANZADOS

Informes avanzados que vinculan sus datos, permiten el análisis de expertos y proporcionan información que aumenta la productividad de la flota.

Herramientas de seguridad y cumplimiento de las normas

Nuestras herramientas de seguridad te informan cuando un conductor muestra patrones de conducción deficientes y te alertan sobre las horas de servicio que no cumplen. Pointer Connect te ayuda a mejorar sus programas de formación y a proporcionar información procesable específica para los conductores con el fin de aumentar la seguridad de toda su flota y mantener el cumplimiento de la normativa local. Este enfoque preventivo te permite: mitigar el riesgo derivado de un comportamiento perjudicial, mantener el cumplimiento de la normativa, reducir los costos y mejorar el servicio.
Nuestro componente de seguridad crea perfiles de cada conductor de la flota y supervisa continuamente a todos los conductores, proporcionando información. También los clasifica, identificando por un lado: la excelencia, y por otro: los conductores que pueden necesitar formación adicional.

Leer más

Cumplimiento del control de la cadena de frío

Nuestras soluciones para la logística de la cadena de frío supervisan eficazmente el estado de su carga. Podrá motitorizar remolques refrigerados de uno o varios compartimentos hasta palets individuales, con opciones de alarmas audibles en la cabina, así como a la sala de control, informando de las desviaciones en los umbrales de humedad o temperatura predefinidos.

Leer más

Informes y programación

Powerfleet permite la supervisión en tiempo real y la elaboración de informes operativos sobre trayectos, tiempos de viaje, ubicaciones de las paradas, horas de inicio y fin de la actividad, ociosidad con informes en el tablero de mandos que puntúan el comportamiento de los conductores y las estadísticas regionales.
Powerfleet proporciona una indicación visual de los vehículos activos (en movimiento) y de los ociosos (aparcados), identifica el uso no autorizado de los vehículos (fuera de las horas de servicio) y controla y gestiona las horas de trabajo, alertando de la conducción excesiva.
Aproveche el conjunto de informes de Pointer Connect para realizar un seguimiento de la eficiencia, la productividad y las anomalías en toda su flota (vehículos y conductores). Cree una programación automática para entregar cualquier informe a la persona o departamento correspondiente.

Leer más

Un retorno de la inversión inmediato

Desde el principio, te permitimos reducir los costos y obtener el control de la utilización de tu flota. Desde la disminución del consumo de combustible mediante la reducción del ralentí y las revoluciones, y la mejora de la gestión de la carga; hasta la programación preventiva del mantenimiento que garantiza una mayor utilización de la flota y menos tiempos de inactividad, pasando por informes de viaje detallados (válidos como prueba de las horas de trabajo) que alertan de las paradas de descanso excesivas y reducen los riesgos de multa y retención del vehículo (por parte de la policía) por infracciones, y los derivados de los conflictos laborales. Con nosotros podrás ahorrar sustancialmente en toda tu flota y aumentar ese ahorro con el tiempo.

Leer más

Rendimiento de la flota

Utilice un sofisticado mecanismo de gestión para supervisar cuándo se producen eventos importantes (entrada en la geocerca, exceso de velocidad, ralentí, conducción no autorizada, etc.), para aumentar el rendimiento y la eficiencia de su flota. Los KPIs monitorizados son definidos por el gestor de la flota, según la gravedad de cada evento.

Leer más

Pointer Manager

La aplicación Pointer Manager ayuda a los gestores de flotas a recibir las últimas actualizaciones sobre su flota sobre la marcha. Los gestores de flotas pueden revisar los últimos eventos generados por sus vehículos y conductores, visualizar los viajes y entender los eventos que han ocurrido a lo largo del viaje. Además los usuarios pueden ver el estado actual de un vehículo, y activar o desactivar sus salidas, ver la información de seguridad del conductor, y más.

Leer más

Pointer Driver

Pointer Driver es una aplicación diseñada para los conductores, que les permite ver su información de seguridad y gestionar sus tareas. Los conductores pueden entender los componentes de su puntuación (qué maniobras generaron, la gravedad, etc.), y entender qué puntuación se les dio después de cada viaje, incluyendo una opción de desglose para entender mejor dónde se realizó una maniobra y más. Los conductores también pueden ver la puntuación de seguridad de la flota, comprender su posición y mejorar su puntuación personal en consecuencia. Además, los conductores pueden utilizar la aplicación para ver la lista de tareas que les ha asignado el gestor de la flota a través del módulo de gestión de tareas y rutas. Pueden aprobar o rechazar la tarea y proporcionar datos en tiempo real sobre su progreso.

Leer más

Vigilancia de las maniobras de riesgo

A través de completas herramientas de supervisión, sensores y cámaras, Pointer Connect detecta, analiza e informa del comportamiento agresivo o peligroso de los conductores. Podrá saber, por ejemplo, cuándo un conductor va a gran velocidad, frena bruscamente, se pasa de carril en zigzag o supera los umbrales predefinidos. Además, se le avisará si han superado su asignación de horas de conducción, lo que podría provocar agotamiento y, por tanto, falta de criterio. Usted y sus conductores pueden recibir alertas en tiempo real sobre patrones de conducción peligrosos, lo que permite a los conductores corregir su comportamiento y aumentar su conciencia de riesgo potencial.

Leer más

Compromiso de los conductores

El dispositivo de retroalimentación instala delante del conductor y le avisa de que ha superado ciertos umbrales definidos por los responsables de seguridad, como los límites de velocidad, de acuerdo con las políticas de su empresa. Además les permite ver sus estadísticas de puntuación y las maniobras del viaje para entender cómo pueden mejorar sus puntuaciones de seguridad y ecología.

Leer más

Soluciones industriales relacionadas

Logística y transporte

Nuestra solución ofrece capacidades de seguimiento de principio a fin, incluyendo la localización de los vehículos, la hora de llegada a destino, el cumplimiento de los requisitos de las condiciones de transporte y la correcta manipulación de las mercancías.

Leer más

Servicios y mantenimiento

Nuestra solución te ayudará a optimizar todos los aspectos relacionados con la utilización de los vehículos y la productividad, además de gestionar todas las demandas básicas de mano de obra.

Leer más

Minería, petróleo y gas

Con Powerfleet, originalmente Pointer, podrá mejorar y maximizar la utilización de los equipos mediante la supervisión y gestión eficaz de los mismos en sus obras de construcción y minería. Mitigue riesgos como el robo de cargas, la seguridad de los conductores y los tiempos de entrega.

Leer más

Gestión de activos: Alimentos y bebidas

Ofrecemos todo tipo de soluciones para gestionar la logística de alimentos y bebidas, garantizando el cumplimiento de los más estrictos protocolos y normativas.

Leer más

Compañías de seguros

La industria del seguro automotor puede llevar a cabo planes de scoring basados en el comportamiento real de manejo de los asegurados, por medio de la herramienta Safety y Eco Driving, que evalúa la conducta de los choferes de los vehículos a partir de la medición de aceleradas y frenadas bruscas, excesos de velocidad, detección de choques y accidentes, generando reportes de scoring por viaje y por períodos.

Leer más

Mensajería y paquetería

Las soluciones de Powerfleet, originalmente Pointer, proporcionan las herramientas, los servicios y la información que necesita para gestionar eficazmente sus vehículos comerciales ligeros, sus conductores y le ayudan a gestionar los riesgos y las responsabilidades del robo de carga.

Leer más

Transporte público de pasajeros

Los administradores de esta industria pueden ahorrar costos y prevenir fraudes, dada la información otorgada por el sistema frente a la conducta de manejo de los choferes y la utilización de los vehículos.

Leer más

Subcontratación y alquiler

Pointer proporciona todo el espectro de funcionalidades para gestionar sus flotas mientras están con usted o con un cliente. Con nuestra gama de soluciones, podrá reducir costos, mejorar la eficiencia, gestionar el riesgo de daños y aumentar la seguridad de los conductores.

Leer más

Transporte de cargas peligrosas

Los administradores de esta industria pueden sensorizar las cabinas y la carga, aplicar un corte de combustible automático, tener permanente feedback con el chofer en tiempo real, colocar un botón de pánico y arbitrar los medios para que la señal no sea bloqueada (antijamming).

Leer más

Seguridad y riesgos

Los administradores de esta industria pueden sensorizar las cabinas y la carga, aplicar un corte de combustible automático, instalar electrocerraduras con apertura a distancia, colocar un botón de pánico y arbitrar los medios para que la señal no sea bloqueada (antijamming). De esta forma, los recursos están siempre bajo control.

Leer más

Más Oportunidades de Negocio

PRODUCTIVIDAD Y EFICIENCIA

Nuestras soluciones te proporcionaran una mayor visibilidad de tus operaciones. No sólo dispondrás de datos brutos, sino también de información procesable para que puedas aumentar continuamente tu eficiencia operativa, lo que a su vez repercute directamente en el rendimiento y resultados de tu cuenta.

Leer más

GESTIÓN DE ACTIVOS

Las empresas de alquiler necesitan herramientas para rastrear con éxito y gestionar de forma remota la ubicación, el perfil de uso, los aspectos de seguridad y la salud de los equipos de transporte o de los valiosos activos móviles y fijos. Nuestra solución proporciona una completa plataforma de mantenimiento. Un conjunto herramientas potentes y sensores precisos para supervisar la ubicación, las horas de uso y el estado de los activos.

Leer más

CUMPLIMIENTO DE NORMAS

Conseguir al conductor adecuado, para el vehículo y la tarea adecuadas es fundamental tanto para la seguridad como para garantizar el cumplimiento de las políticas en horas de servicio. Con nuestra solución, cada conductor y cada vehículo se identifican de forma exclusiva en el sistema, con perfiles constantemente actualizados con información en tiempo real. Además, puede integrarse con sistemas y soluciones de terceros, para mejorar los perfiles, pero también para ayudar a calcular con precisión las horas de servicio.

Leer más

GESTIÓN DEL COMBUSTIBLE

El combustible es la mayor fuente de gastos operativos de una flota, por lo que tiene un impacto directo en el rendimiento de la organización. Para eso hemos desarrollado soluciones de gestión que te ayudan a rastrear los comportamientos de conducción que están impactando negativamente en el ahorro de combustible de tu flota y que además proporciona información procesable sobre cómo tu flota puede reducir el consumo.

Leer más
shield-check

PROTECCIÓN

Los accidentes pueden dañar vidas, retrasar las entregas de carga, aumentar las tarifas de los seguros y perjudicar la reputación de tu empresa en el mercado, lo que hace que la seguridad de los conductores sea una de las mayores preocupaciones de todo gestor de flotas. Nuestras soluciones puede mejorar la seguridad de los conductores con el uso de herramientas tecnológicas, permitiéndote monitorear, alertar y mejorar los malos hábitos, antes de que causen resultados devastadores.

Leer más
Related Products
Cello-Caniq-M
Cello CANiQ-M
The Cello-CANiQ-M is an advanced fleet management solution that utilizes a smart algorithm to combine data from various vehicle environment interfaces, supporting multiple standard protocols and interfaces simultaneously, using two separate CAN channels.
Learn More
Cellocan IQ
Cello-CANiQ
The Cello-CANiQ is an advanced fleet management solution, utilizing a smart algorithm to combine data from various vehicle environment interfaces, designed and configured for maximum flexibility with CAN data aggregation, filtering, processing and event triggering.
Learn More

Pointer Connect

Pointer Connect™ es la solución completa para los propietarios de flotas y activos, que aborda todas sus necesidades operativas o comerciales. Los conocimientos empresariales y operativos que proporcionan nuestras soluciones SaaS de análisis avanzado te permitirán racionalizar y armonizar todos los aspectos de sus operaciones críticas para el negocio y le permitirán tener un control total de sus recursos móviles.

Contactanos ahora
Contanos cómo podemos AYUDARTE