Asset Management

Versatile monitoring of your business assets

Solución de gestión de activos

Las soluciones de Internet de las Cosas (IoT) de Poerfleet, anteriormente Pointer Argentina, proporcionan una valiosa experiencia de negocio para la gestión de activos empresariales de alto valor que puede aumentar en gran medida su productividad y sus resultados. Este aumento se debe en gran medida a las mejoras de Powerfleet para la tarea, a menudo difícil, de rastrear y gestionar de forma remota la ubicación, el perfil de uso, la condición y los aspectos de seguridad de los activos que están en movimiento. Entre ellos se encuentran equipos de transporte (como remolques, contenedores, vagones de tren), activos móviles y fijos de gran valor (como generadores de electricidad, grúas, maquinaria pesada y equipos de campo) y paquetes con contenido valioso o sensible.
En todo nuestro espectro de mercados verticales, nos diferenciamos por el desarrollo de plataformas de movilidad que recogen datos de sensores únicos.
Ofrecemos soluciones de datos avanzadas que conectan los activos móviles para aumentar la visibilidad, la eficiencia operativa y la rentabilidad. No sólo controlamos la ubicación, sino también la temperatura, la humedad, la posición (orientación) y las horas de trabajo. Además, podemos evaluar si los equipos o paquetes han sido manipulados, se han caído o se han manipulado con dureza, y le proporcionamos un informe completo.

construction-site-crane

VISIBILIDAD GLOBAL EN TIEMPO REAL

Mayor visibilidad de sus gestiones con herramientas de análisis rápido para llegar a la causa raíz de un problema. Le ayuda a reducir los costos de mantenimiento y gestión, a ahorrar tiempos de inspección, a reducir los daños y, a su vez, a aumentar sus resultados.

IDEAS PRÁCTICAS

Información procesable que le permite identificar las acciones necesarias para mejorar la eficiencia y prevenir daños.

MEJORA DE LA PROGRAMACIÓN

Mejora de la programación de todas las actividades, incluidas las horas de llegada y salida, y la duración de los eventos, lo que ayuda a garantizar el cumplimiento de los plazos.

Supervisión de activos en tiempo real

Nuestra solución para la gestión de activos es una completa plataforma de monitorización que proporciona una mayor visibilidad de las operaciones de sus activos, incluyendo el estado, las alertas y el historial, con herramientas de desglose rápido para llegar a la causa raíz de un problema. Incluye la ubicación; las horas de gestión; la configuración remota y dinámica de los parámetros; la entrega de informes de rendimiento según las obligaciones contractuales; las alertas en caso de mal funcionamiento, como el sobrecalentamiento o si el nivel de combustible alcanza umbrales bajos; las condiciones ambientales durante el envío de la logística; la presión del aceite y mucho más. Si se integra con plataformas de facturación de terceros, también podrá gestionar todos los aspectos de los equipos alquilados a distancia con la entrega de informes de rendimiento según las obligaciones contractuales.

Leer más

Supervisar cualquier cosa

Permitimos monitorizar cualquier tipo de vehículo o activo (fijo o móvil) que genere ingresos para su negocio, incluyendo camiones, remolques, contenedores, palets, camiones de carga, chasis, camiones frigoríficos, etc., utilizando una única aplicación. Nuestras tecnologías patentadas son la solución probada para las organizaciones que deben supervisar y analizar sus activos para mejorar la seguridad, aumentar la eficiencia, reducir los costos e impulsar la rentabilidad.

Leer más

Actividad emblemática

Si su organización gestiona un gran número de existencias de equipos rodantes, es posible que estén distribuidos a distancia en distintos lugares del país e incluso en otros países. Perderlos de vista no es una opción. Pointer Connect le proporciona potentes capacidades de gestión de zonas virtuales para mantener la seguridad de sus naves y rendir cuentas. Con sensores que alertan sobre el movimiento, la manipulación y el agotamiento de la batería, combinados con un software que alerta sobre los activos que se mueven fuera de las zonas geográficas, la solución también gestiona su patio y su material rodante al tiempo que ayuda a mitigar los robos y los asaltos. Además, las señales de tiempo de mantenimiento de la vida diaria, incluida la ubicación, establecidas para horas predefinidas, permiten un recuento eficaz de las mercancías.
Controles de depósito – le permite saber cuántos activos hay en una ubicación geográfica específica, ver la ubicación de un activo en el depósito, elegir el más cercano, localizarlo por condición (vacío, cargado, inactivo), y mucho más.
Estado de la carga – obtenga con precisión el estado del porcentaje de carga, vea una imagen del interior del remolque y recoja condiciones críticas como la temperatura y la puerta
Búsqueda – obtenga el estado de los últimos eventos de los activos, saque una lista de remolques con condiciones como en el punto de referencia, inactivo >5 días, cargado/vacío, etc.

Leer más

Motor de eventos

Pointer Connect cuenta con informes y alertas avanzadas en tiempo real, proporcionando al gestor de la flota datos inteligentes para verificar que se mantienen los umbrales de gestión. Alertas como exceso de velocidad, entrada/salida de un punto de referencia, inicio/parada de la conducción, problemas con el ABS, puerta abierta, contenedor conectado al remolque y más.

Leer más

Visibilidad global de los activos pesados

Llevamos la gestión logística de activos pesados a la era del IoT, al permitir el conocimiento en tiempo real de una variedad de objetos y notificaciones de alerta sobre la marcha, lo que a su vez garantiza la visibilidad global. Supervisamos los generadores y las piezas de las grúas que se trasladan de una obra a otra en virtud de contratos de arrendamiento, lo que permite a las empresas de alquiler de grúas controlar su seguimiento diario del inventario.

Leer más

Gestión de la carga

El seguimiento de la carga es una de las tareas más difíciles a las que se enfrentan diariamente las empresas de la cadena de suministro, principalmente debido a la escasa visibilidad una vez que el envío ha salido de su punto de origen. Powerfleet, anteriormente Pointer Argentina, frece una “visibilidad” integral de su carga, desde el lugar de fabricación hasta el punto de entrega. Su carga será completamente supervisada y rastreable a lo largo de la cadena de suministro, incluyendo alertas en tiempo real si la mercancía se manipula mal, se desvía de la ruta prevista o se abre inesperadamente.

Leer más

Aplicaciones móviles

Dependiendo de sus perfiles de usuario, tamaño de la flota o necesidades específicas, las aplicaciones móviles de Powerfleet, anteriormente Pointer Argentina, proporcionan la información que su gente necesita. Compatible con las plataformas iOS y Android, Tenemos varias aplicaciones móviles que apoyan la gestión de flotas y activos. Sin reemplazar los informes y análisis detallados, las apps le dan una visión rápida de la información crítica y las alertas.

Leer más

Desarrollo de dispositivos IoT

Contamos con un sólido historial de desarrollo e innovación de dispositivos IoT, creando dispositivos que pueden soportar entornos duros y resistentes. Los dispositivos y sensores utilizados para supervisar y rastrear activos funcionan con baterías de larga duración, lo que elimina la necesidad de una fuente de alimentación. Además, están certificados por algunas de las normas más estrictas del mundo.

Leer más

Información práctica

Todas nuestras soluciones se combinan con plataformas de software como servicio (SaaS) y de análisis para proporcionar un nivel aún más profundo de conocimientos y comprensión de cómo se utilizan los activos y cómo los conductores y operadores los gestionan. Estos conocimientos incluyen un conjunto completo de indicadores clave de rendimiento (KPI) para impulsar las decisiones operativas y estratégicas. Buscamos que los análisis, así como los datos que contienen, añadan un valor significativo a las operaciones comerciales de los clientes y contribuyan a sus resultados.

Leer más

Soluciones industriales relacionadas

Logística y transporte

Nuestra solución ofrece capacidades de seguimiento de principio a fin, incluyendo la localización de los vehículos, la hora de llegada a destino, el cumplimiento de los requisitos de las condiciones de transporte y la correcta manipulación de las mercancías.

Leer más

Servicios y mantenimiento

Nuestra solución te ayudará a optimizar todos los aspectos relacionados con la utilización de los vehículos y la productividad, además de gestionar todas las demandas básicas de mano de obra.

Leer más

Minería, petróleo y gas

Con Powerfleet, originalmente Pointer, podrá mejorar y maximizar la utilización de los equipos mediante la supervisión y gestión eficaz de los mismos en sus obras de construcción y minería. Mitigue riesgos como el robo de cargas, la seguridad de los conductores y los tiempos de entrega.

Leer más

Gestión de activos: Alimentos y bebidas

Ofrecemos todo tipo de soluciones para gestionar la logística de alimentos y bebidas, garantizando el cumplimiento de los más estrictos protocolos y normativas.

Leer más

Compañías de seguros

La industria del seguro automotor puede llevar a cabo planes de scoring basados en el comportamiento real de manejo de los asegurados, por medio de la herramienta Safety y Eco Driving, que evalúa la conducta de los choferes de los vehículos a partir de la medición de aceleradas y frenadas bruscas, excesos de velocidad, detección de choques y accidentes, generando reportes de scoring por viaje y por períodos.

Leer más

Mensajería y paquetería

Las soluciones de Powerfleet, originalmente Pointer, proporcionan las herramientas, los servicios y la información que necesita para gestionar eficazmente sus vehículos comerciales ligeros, sus conductores y le ayudan a gestionar los riesgos y las responsabilidades del robo de carga.

Leer más

Transporte público de pasajeros

Los administradores de esta industria pueden ahorrar costos y prevenir fraudes, dada la información otorgada por el sistema frente a la conducta de manejo de los choferes y la utilización de los vehículos.

Leer más

Subcontratación y alquiler

Pointer proporciona todo el espectro de funcionalidades para gestionar sus flotas mientras están con usted o con un cliente. Con nuestra gama de soluciones, podrá reducir costos, mejorar la eficiencia, gestionar el riesgo de daños y aumentar la seguridad de los conductores.

Leer más

Transporte de cargas peligrosas

Los administradores de esta industria pueden sensorizar las cabinas y la carga, aplicar un corte de combustible automático, tener permanente feedback con el chofer en tiempo real, colocar un botón de pánico y arbitrar los medios para que la señal no sea bloqueada (antijamming).

Leer más

Seguridad y riesgos

Los administradores de esta industria pueden sensorizar las cabinas y la carga, aplicar un corte de combustible automático, instalar electrocerraduras con apertura a distancia, colocar un botón de pánico y arbitrar los medios para que la señal no sea bloqueada (antijamming). De esta forma, los recursos están siempre bajo control.

Leer más

Más Oportunidades de Negocio

PRODUCTIVIDAD Y EFICIENCIA

Nuestras soluciones te proporcionaran una mayor visibilidad de tus operaciones. No sólo dispondrás de datos brutos, sino también de información procesable para que puedas aumentar continuamente tu eficiencia operativa, lo que a su vez repercute directamente en el rendimiento y resultados de tu cuenta.

Leer más

GESTIÓN DE ACTIVOS

Las empresas de alquiler necesitan herramientas para rastrear con éxito y gestionar de forma remota la ubicación, el perfil de uso, los aspectos de seguridad y la salud de los equipos de transporte o de los valiosos activos móviles y fijos. Nuestra solución proporciona una completa plataforma de mantenimiento. Un conjunto herramientas potentes y sensores precisos para supervisar la ubicación, las horas de uso y el estado de los activos.

Leer más

CUMPLIMIENTO DE NORMAS

Conseguir al conductor adecuado, para el vehículo y la tarea adecuadas es fundamental tanto para la seguridad como para garantizar el cumplimiento de las políticas en horas de servicio. Con nuestra solución, cada conductor y cada vehículo se identifican de forma exclusiva en el sistema, con perfiles constantemente actualizados con información en tiempo real. Además, puede integrarse con sistemas y soluciones de terceros, para mejorar los perfiles, pero también para ayudar a calcular con precisión las horas de servicio.

Leer más

GESTIÓN DEL COMBUSTIBLE

El combustible es la mayor fuente de gastos operativos de una flota, por lo que tiene un impacto directo en el rendimiento de la organización. Para eso hemos desarrollado soluciones de gestión que te ayudan a rastrear los comportamientos de conducción que están impactando negativamente en el ahorro de combustible de tu flota y que además proporciona información procesable sobre cómo tu flota puede reducir el consumo.

Leer más
shield-check

PROTECCIÓN

Los accidentes pueden dañar vidas, retrasar las entregas de carga, aumentar las tarifas de los seguros y perjudicar la reputación de tu empresa en el mercado, lo que hace que la seguridad de los conductores sea una de las mayores preocupaciones de todo gestor de flotas. Nuestras soluciones puede mejorar la seguridad de los conductores con el uso de herramientas tecnológicas, permitiéndote monitorear, alertar y mejorar los malos hábitos, antes de que causen resultados devastadores.

Leer más
Productos relacionados
Cellotrack
CelloTrack
The CelloTrack product line is designed for advanced asset tracking and remote monitoring, featuring enhanced functionality with full fleet management capabilities, robustness, and ease of installation.
Learn More
Cellotrack Nano
CelloTrack Nano
The CelloTrack Nano enables real-time monitoring of the location and condition of cargo, assets, and goods, including specific alerts, using a smart portable hub and a Wireless Sensor Network.
Learn More
Cellocan IQ
Cello-CANiQ
The Cello-CANiQ is an advanced fleet management solution, utilizing a smart algorithm to combine data from various vehicle environment interfaces, designed and configured for maximum flexibility with CAN data aggregation, filtering, processing and event triggering.
Learn More
CR 400
CR-400
The Cellocator CR-400 is Cellocator’s next-generation fleet and security management device, and is based on the LTE Cat M1 network with 2G fallback.
Learn More

Pointer Connect

Pointer Connect™ es la solución completa para los propietarios de flotas y activos, que aborda todas sus necesidades operativas o comerciales. Los conocimientos empresariales y operativos que proporcionan nuestras soluciones SaaS de análisis avanzado te permitirán racionalizar y armonizar todos los aspectos de sus operaciones críticas para el negocio y le permitirán tener un control total de sus recursos móviles.

Contactanos ahora
Contanos cómo podemos AYUDARTE