Localización de Carga

Llamanos al 0810 888 5522


Los equipos portátiles Cellotrack sirven para geolocalizar mercadería, trailers, tractores, máquinas viales, agrícolas y náuticas, etc, y administran con eficiencia los bienes, incrementando su productividad. A diferencia de otros dispositivos, la vida útil de la batería puede durar hasta 3 años sin recarga, dadas sus posibles configuraciones. Además su calidad de transmisión es excelente. Este servicio provee una actualización exacta de la información en el pasado y presente de la localización de los recursos, asegurando que siempre estén en el lugar correcto a la hora exacta, además permite visualizar un reporte para administrar los recursos con información, en lugar de un inventario físico. El resultado es el costo-beneficio de una eficiente gestión de activos para optimizarlos, incrementando la productividad.


 

Aplicaciones


Esta solución nos permite ofrecer diversas aplicaciones de seguimiento para seguridad, logística, transporte y distribución, policía y fuerzas especiales de investigaciones, cadenas de suministro y más. Algunas de las aplicaciones de seguimiento de grandes activos incluyen:



Contenedores y carga

El CelloTrack se destaca como una solución de seguimiento de carga por su batería recargable de larga vida, a la activación remota del dispositivo, y a la potente plataforma de gestión. Las unidades CelloTrack se pueden adosar fácilmente a cualquier tipo de contenedor, con varias alternativas de uso.



Equipamiento pesado y maquinaria

A pesar de no ser fácilmente transportable, la carga pesada y la maquinaria siguen siendo susceptibles a robos. Entre los tipos de activos pesados que pueden ser geolocalizados se incluyen equipos de construcción, maquinaria de demolición y grandes generadores. Este servicio es muy útil cuando se renta maquinaria y hay que efectuar un control de uso más detallado para la facturación del servicio.



Transporte de mercadería por barco

La geolocalización y la seguridad tanto de las barcazas como de su carga, es vital para una correcta gestión tanto del inventario como de toda la logística que implica el traslado de miles de toneladas al año.



Remolque de vagones de tren y de camiones

En seguridad y logística, para geolocalizar los vagones individuales y los remolques en tránsito o en marcha. Utilizando la unidad CelloTrack Power (ver opciones de la línea Cellotrack), el CelloTrack se recarga automáticamente cuando un remolque está conectado al tractor.



Características técnicas



  • De fácil de instalación.

  • Medida: 160 mm x 81mm.

  • Batería interna de 13.6 Ah recargable de Li-Polymer la cual provee una autonomía con una avanzada administración de la fuente de energía para extender la vida de la batería de hasta 3 años (dependiendo de la tasa de transmisión).

  • Estándar IP67 (A prueba de polvo y sumergible por 30’ a 1 metro de profundidad).

  • Acelerómetro 3D para detectar movimiento del equipo (ignición virtual), permitiendo diferentes rangos de transmisión.

  • Botón programable (ON/OFF/Test/Pánico), conector de carga y comunicación.

  • Switch de base para identificar si se ha removido el equipo.

  • 2 LEDS uno de GPS y otro de status del equipo.


Dispositivo


Cellotrack Recargable y Cellotrack Básico

cellotrack

Ambos pueden ser magnéticos, dependiendo lo que requiera el cliente.

carga_magnetico

 

Equipos Portátiles


Ver más




Llamanos al 0810 888 5522


Estamos esperando tu consulta:







    captcha
    *Campos obligatorios