Gestión y control de combustible Pointer y Edenred
Tecnología Seguridad Pointer Argentina

Gestión de combustible


Se trata de una solución potenciadora que permitirá a los administradores de flota gestionar, de una forma más eficiente, sus vehículos y conductores. El gerenciamiento de la flota contará con estos dos condimentos, el de la telemetría y el de la gestión de carga de combustible.


Conocé esta solución integral e innovadora basada en telemetría, que brinda a las organizaciones un mayor control y trazabilidad de las cargas de combustible, protegiéndolas de posibles desvíos ocurridos al momento de la transacción. Ahora tu organización puede contar con información más específica sobre el consumo de combustible de las flotas, a partir de la validación de la carga de forma online, por geoposicionamiento del vehículo, en el radio del punto de suministro.


 

¿Cómo funciona la solución?


A partir de la tecnología NFC ubicada en el parabrisas de los vehículos, y personalizada por unidad, cada carga de combustible es validada en tiempo real, cruzando la información transaccional y el geoposicionamiento de la unidad. De esta manera, las personas encargadas de administrador flotas tendrán el control total sobre todos los movimientos y las transacciones se certificarán automáticamente. De detectarse alguna anomalía, el sistema emitirá una alerta automática, dando aviso de la situación.

Solución 360° en un único partner


plataforma edenred pointer alianza gestión combustible

plataforma edenred pointer alianza gestión combustible



 

A través de esta alianza, las personas encargadas de administrar flotas cuentan con la tecnología y el expertise de ambas compañías, las cuales periódicamente realizan actualizaciones en sus soluciones.

  • Combustible: plataforma de control y administración en la mejor red multibandera (diversas marcas de estaciones de servicio disponibles).

  • Mantenimiento de flota: gestión de mantenimientos preventivos y correctivos. Equipo técnico y amplia red de talleres.

  • Telemetría: soluciones de captura y seguimiento de datos de vehículos para diversas aplicaciones.

  • Información: alertas en tiempo real. Única plataforma. Transacciones 100% certificadas para mejorar el control.


Detalle de la transacción alianza Edenred Pointer Gestión de Combustible

Detalle de la transacción alianza Edenred Pointer Gestión de Combustible



También te puede interesar: Solución Gestión de Flotas

Beneficios



  • Productividad y ahorro: se pueden habilitar y deshabilitar los distintos controles cuando quieras desde la web, se accede a reportes en tiempo real y análisis de transacciones rechazadas. Además, la gestión de activos minimiza los gastos de capital y operaciones, ahorrando costos e incrementando la productividad de los negocios. Se accede a reportes de resumen de actividades on demand o programado.Alertas como notificaciones PUSH, etc.

  • Proximidad y accesibilidad: acceso a + 1500  estaciones de servicio en la Argentina además de lavaderos, lubricentros y gomerías.

  • Transporte y logística: planificación, gestión y monitoreo. Detección de recursos no utilizados, Optimización del uso de recursos, Optimización de Recorridos. Excesos de Velocidad. Comportamiento de Manejo.

  • Mantenimiento de flotas: extensa red de comercios en todo el país, de gran confiabilidad y con garantía en los trabajos. Permite programar servicios preventivos. Cotizaciones múltiples de repuestos, con posibilidad de comprar a fabricantes y grandes distribuidores. Acceso a reportes del estado de la flota y de gastos de reparación y mantenimiento.

  • Sensores: tradicionales, de gestión, telemetría (acelerómetro, caudalímetro, temperatura y rendimiento de motor), y avanzados.

  • Flexibilidad y seguridad: tarjeta nominativa o con el registro del vehículo: selección de código PIN, restricciones de tiempo, tipo de combustible, pago de lubricantes en la estación, límite diario y/o mensual por tarjeta.

  • Tableros de control: tablero de resumen: giros, aceleraciones y frenadas bruscas, detección de choques, información por conductor y por vehículo.

  • Gestión simple: ahorro de tiempo al eliminar reclamos de gastos, todos los gastos relacionados con el vehículo en una sola factura, simplificación y administración de los costos de flotas a través del servicio de call center.

  • Servicio inteligente: solución de pago contactless con tecnología NFC única en el mercado, tarjeta inteligente con chip.


Gráfico funcionamiento de la solución Pointer Edenred

Gráfico funcionamiento de la solución Pointer Edenred