Nuestra Compañía - Pointer Argentina
Pointer

Nuestra Compañía

En Pointer Argentina proveemos a nuestros clientes información de valor para la toma de decisiones a la hora de gestionar y localizar recursos móviles (flotas, cargas, maquinaria, mercadería, recursos humanos, etc).



Nuestro objetivo es satisfacer sus necesidades y mejorar sus resultados económicos y operativos por medio de servicios de alta tecnología, innovación y eficacia. Para ello nos basamos en el cumplimiento de las normas de calidad ISO 9001 - 2008 mediante la mejora contínua de los procesos de la organización.



Pointer es parte de la compañía PowerFleet, líder Global en la industria de IoT.


PowerFleet es líder mundial y proveedor de IoT inalámbrico basado en soluciones de “máquina a máquina” para asegurar, controlar, rastrear y administrar activos empresariales de alto valor, como camiones industriales, remolques de tractores, contenedores y flotas de vehículos.

Las tecnologías patentadas de PowerFleet abordan las necesidades de las organizaciones para monitorear y analizar sus activos para aumentar la eficiencia y la productividad, reducir los costos y mejorar la rentabilidad.