Soluciones 360° para la gestión, carga y control de combustible a través de tecnología NFC

Sistema Integral que brinda un mayor control y trazabilidad de las cargas de combustible, protegiéndolas de posibles desvíos ocurridos al momento de la transacción.

Proveemos información de valor específica sobre el consumo de combustible de las flotas, a partir de la validación de la carga de forma online, por geoposicionamiento del vehículo, en el radio del punto de suministro.

Solicita una cotización

    Conocé los beneficios de la plataforma de gestión de combustible (Partner EDENRED).

    • Productividad y ahorro: se pueden habilitar y deshabilitar los distintos controles cuando quieras desde la web, se accede a reportes en tiempo real y análisis de transacciones rechazadas.
    • Proximidad y accesibilidad: acceso a + 1500  estaciones de servicio en la Argentina además de lavaderos, lubricentros y gomerías.
    • Detección de recursos no utilizados: Optimización del uso de recursos, optimización de Recorridos. Excesos de Velocidad. Comportamiento de Manejo.
    • Mantenimiento de flotas: Permite programar servicios preventivos. Cotizaciones múltiples de repuestos. Acceso a reportes del estado de la flota y de gastos de reparación.
    • Sensores: tradicionales, de gestión, telemetría (acelerómetro, caudalímetro, temperatura y rendimiento de motor), y avanzados.
    • Flexibilidad y seguridad: tarjeta nominativa o con el registro del vehículo: selección de código PIN, restricciones de tiempo, tipo de combustible, pago de lubricantes en la estación, límite diario y/o mensual por tarjeta.
    • Tableros de control: tablero de resumen: giros, aceleraciones y frenadas bruscas, detección de choques, información por conductor y por vehículo.
    • Solución de pago contactless con tecnología NFC única en el mercado, tarjeta inteligente con chip.

    Marcas que nos eligen

    Fundación AVON para la Mujer

    “Celebramos el apoyo y acompañamiento que nos brinda Pointer, porque con su tecnología podemos perfeccionar la gestión, seguridad e integridad del Mamógrafo Móvil Avon LALCEC y continuar llevando salud a donde se la necesita”
    Ana Inés Álvarez
    Directora Ejecutiva 

    Fundación Vivienda Digna

    “Somos un canal ágil, transparente y sustentable para realizar donaciones. Necesitábamos eficientizar aún más nuestros recorridos. A esto se sumó la propuesta de tener la solución de manejo seguro y no lo dudamos, porque nos preocupa el bienestar de la sociedad y nuestros colaboradores”
    Fernando Uranga
    Director de Corralones Sociales

    VEC Fleet

    La versatilidad del equipo de Powerfleet nos permitió realizar la implementación tecnológica en pocos meses y salir al mercado con una solución integral. Nos sentimos identificados con la filosofía de Powerfleet de ser un partner para sus clientes y entender como propios sus requerimientos.
    Santiago Rubio
    Global Sales Director