Sobre nosotros

En Pointer evolucionamos para seguir creando la próxima generación de soluciones para la gestión de flotas ¡ahora somos Powerfleet!

EFICIENCIA OPERATIVA

Proporcionamos una mayor visibilidad de sus operaciones y conocimientos prácticos, permitiéndote mejorar continuamente.

MANEJO SEGURO Y CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS

Manejo Seguro y Eco Conducción se trata de una solución que reduce costos de mantenimiento, desgaste de los vehículos, accidentes, fatalidades e interrupciones en la operación. Detecta choques y accidentes en tiempo real. Genera reportes de scoring por viaje y por períodos. Ayuda a que las compañías reduzcan su riesgo civil.

LOCALIZACIÓN DEL ACTIVO

Este proceso permite podamos localizar y recuperar el activo a los pocos minutos, reduciendo notablemente las posibilidades de robo y los tiempos de recupero, como así también los posibles daños parciales. De esta manera se recupera el activo para luego proceder a su devolución.

LOCALIZACIÓN DE CARGA

Este servicio provee una actualización exacta de la información en el pasado y presente de la localización de los recursos, asegurando que siempre estén en el lugar correcto a la hora exacta, además permite visualizar un reporte para administrar los recursos con información, en lugar de un inventario físico. El resultado es el costo-beneficio de una eficiente gestión de activos para optimizarlos, incrementando la productividad.

Llevamos más de 30 años reescribiendo las reglas de la gestión de recursos móviles (MRM). En este tiempo, hemos llegado a comprender perfectamente las necesidades del mercado y hemos desarrollado las herramientas, la tecnología y los servicios que responden a ellas. La verdadera gestión de recursos móviles consiste en algo más que en proporcionar datos y estadísticas; se trata de analizar continuamente todos los datos entrantes y darles sentido.

Nuestra innovadora y eficaz plataforma de software basada en la nube extrae y captura todos los puntos de datos críticos de su organización: los conductores, las rutas, los puntos de interés, la red logística, los vehículos, los remolques, los contenedores y la carga. A continuación, lo analiza, convirtiendo los datos brutos en información valiosa.
Lo que obtienes es un impacto significativo con resultados para ayudarte no sólo a mantener tu negocio, sino a hacerlo crecer de forma rentable.

La ventaja de Powerfleet, anteriormente Pointer Argentina

Optimizar las operaciones de tu negocio es la forma más eficiente de maximizar tus resultados. Sin la necesidad de sumar más conductores o nuevos vehículos a tu flota, con nuestras soluciones podés maximizar los resultados de tu negocio y lograr importantes ahorros de costos, optimizando la performance de tus activos. Proveemos información de valor para la toma de decisiones bajo el ecosistema de Internet de las Cosas (IoT), mediante servicios de gestión, localización y monitoreo de activos (flotas, carga, maquinaria, mercadería, recursos humanos, etc).

Contactate ahora

Sobre Powerfleet, anteriormente Pointer Argentina

Powerfleet, anterioremente Pointer Argentina (NASDAQ: PWFL; TASE: PWFL) es un líder global  de soluciones de Software como Servicio (SaaS) en mundo de Internet de las cosas (IoT) que optimiza el rendimiento de los activos móviles y recursos para unificar las operaciones de las empresas. Nuestros conocimientos de la ciencia de los datos y soluciones de software avanzadas ayudan a impulsar la transformación digital a través de los ecosistemas de nuestros clientes y socios para ayudar a salvar vidas, tiempo y dinero. Ayudamos conectando a las empresas, permitiendo que nuestros clientes y sus clientes realicen estrategias más eficaces y obtengan mejores resultados. El equipo de Powerfleet, de gran talento y con larga trayectoria, es el centro de nuestro enfoque para garantizar el éxito. La empresa tiene su sede central en Woodcliff Lake, Nueva Jersey, el Centro de Innovación Pointer (PIC) en Israel y cuenta con oficinas en todo el mundo.

Pointer Innovation Center (PIC)

A las afueras de Tel Aviv, en una ciudad llamada Rosh Ha’ayin, se encuentra el motor de nuestra innovación y creatividad: el Centro de Innovación Pointer de Powerfleet (PIC). Traducido del hebreo, Rosh Ha’ayin significa “nacimiento de manantial”, lo que resulta muy apropiado si se tiene en cuenta que muchas de las soluciones de clase mundial que vendemos en todo el mundo tienen su origen en nuestro propio “nacimiento de manantial “.

Llevamos más de 20 años haciendo negocios e innovando en Israel. Es la casa de nuestros equipos de ingeniería telemétrica y desarrollo de software. Y con más de 250.000 suscriptores sólo en Israel, estas soluciones se ponen a prueba en algunos de los entornos más desafiantes del mundo cuando se trata de automóviles conectados IoT, seguimiento de activos y seguridad.

Si nos visita en Israel, verá a más de 200 miembros del equipo trabajando duro y centrados en la creación de la próxima generación de soluciones de IoT para flotas globales. Si se acerca más, verá a nuestro equipo de Pointer conectando desfibriladores a IoT en todo el país y salvando vidas, trabajando con los agricultores para dar paso a la próxima generación de gestión de cultivos sostenibles, o utilizando programas de seguridad de los conductores habilitados por IA para reducir accidentes y disminuir los riesgos. Están constantemente superando los límites de lo que es posible.

Israel siempre se sitúa entre las economías más innovadoras del mundo, en gran medida gracias a su industria de alta tecnología. Y una parte fundamental del PIC son las asociaciones estratégicas con nuevos proveedores de tecnología para mantener a nuestros clientes a la cabeza del mundo IoT.

Cuando visite nuestro Centro de Innovación (siempre será bienvenido), podrá sentir el espíritu emprendedor, la creatividad, la pasión y lo que queremos expresar cuando decimos People Powered IoT.

Pointer Connect

Pointer Connect™ es la solución completa para los propietarios de flotas y activos, que aborda todas sus necesidades operativas o comerciales. Los conocimientos empresariales y operativos que proporcionan nuestras soluciones SaaS de análisis avanzado te permitirán racionalizar y armonizar todos los aspectos de sus operaciones críticas para el negocio y le permitirán tener un control total de sus recursos móviles.

Contactate ahora
Contanos cómo podemos AYUDARTE